>> Comprar Bromocorn <<

Comprar Bromocorn Rápido sin receta

Bromocorn (Parlodel) Uso común

Bromocorn es un estimulador de los receptores D2-dopamina centrales y periféricos (un derivado de los alcaloides ergot). Inhibe la secreción de prolactina, suprime la lactancia fisiológica, promueve la normalización de los períodos, inhibe la secreción excesiva de la hormona del crecimiento, reduce el tamaño y el número de quistes en la mama (normalizando el desequilibrio entre la progesterona y el estrógeno). Sus altas dosis estimulan los receptores de dopamina en el cuerpo estriado, la sustancia negra en el cerebro, el hipotálamo y el sistema mesolímbico. Bromocorn se usa para tratar la infertilidad en algunas mujeres, la interrupción anormal o la falta de flujo en períodos, la sobreproducción de la hormona de crecimiento que conduce a la acromegalia, la enfermedad de Parkinson, los tumores de la glándula pituitaria.

Bromocorn (Parlodel) Dosificación y dirección

Tome este medicamento cuando esté acostado y no se levante rápidamente después de la ingesta. No deje de tomar este medicamento incluso si sus síntomas no cambian y parece que no se logra ningún resultado. Bromocorn puede requerir un tratamiento a largo plazo antes de que se manifieste su efecto.

Bromocorn (Parlodel) Precauciones

En caso de un dolor de cabeza severo que no se detiene, sino que empeora, y si experimenta convulsiones, ataques cerebrales o ataques cardíacos después de tomar Bromocorn, comuníquese con su médico. Si quedó embarazada usando este medicamento, informe a su médico inmediatamente al respecto. También notifique a su médico si tiene enfermedad hepática o renal, hipertensión, problemas de circulación o ataque cardíaco en la historia antes de usar Bromocorn. Se debe tener precaución en pacientes con problemas mentales, cualquier enfermedad del corazón y sistema circulatorio, úlcera péptica o hemorragia en el estómago y los intestinos. Este medicamento afecta la capacidad de conducir un automóvil u operar maquinaria.

Bromocorn (Parlodel) Contraindicaciones

Hipersensibilidad, gestosis, hipertensión arterial después del parto, temblores familiares y temblor familiar, enfermedad de Huntington, enfermedades cardiovasculares, psicosis endógena, hipertensión, hipotensión, insuficiencia hepática, lesiones ulcerativas de tracto gastrointestinal. Se debe ejercer cautelosamente en pacientes con enfermedad de Parkinson (incluidos los signos de demencia), embarazo, tratamiento simultáneo para la hipertensión.

Bromocorn (Parlodel) Posibles efectos secundarios

Bromocorn por lo general no tiene ningún efecto secundario, pero si aparece, consulte a su médico, ya que puede necesitar ayuda médica inmediata. Estos son los síntomas que debe tener muy en cuenta al tomar Bromocorn: Calambres abdominales o incomodidad, confusión, estreñimiento, depresión, diarrea, mareos, disminución de la presión arterial, somnolencia, boca seca, secreción nasal acuosa persistente, alucinaciones (particularmente en pacientes con Parkinson ), dolor de cabeza, incapacidad para dormir, indigestión, mareo, pérdida de la coordinación, náuseas.

Bromocorn (Parlodel) Interacción con otros medicamentos

Las bebidas alcohólicas pueden empeorar los efectos secundarios de Bromocorn (taquicardia, dolor en el pecho, náuseas). Informe a su médico si está tomando medicamentos para reducir la presión arterial (Aldomet y Catapres), metoclopramida (Reglan), anticonceptivos orales, cualquier derivado de ergot (Hydergine, Pimozide). La eficacia de los anticonceptivos orales puede disminuir si se toman con Bromocorn.

Bromocorn (Parlodel) Dosis omitida

Tómela tan pronto como lo recuerde, pero no si han transcurrido más de 4 horas desde la ingesta que omitió. Si recordó el Misseddos después de 4 horas o más desde el momento en que lo perdió, simplemente saltee esta entrada y regrese a su horario habitual. No doble la dosis de este medicamento.

Bromocorn (Parlodel) Sobredosis

Si sospecha que tomó demasiado del medicamento, busque atención médica inmediata y tome un vaso de leche. Posibles síntomas de sobredosis incluyen piel pálida, sudoración y bostezos repetitivos.

Bromocorn (Parlodel) Almacenamiento

Guarde Bromocorn en un recipiente hermético seco lejos de la luz del sol a temperatura ambiente entre 15-30 C (59-86 F) lejos de niños y mascotas.

Bromocorn (Parlodel) Descargo de responsabilidad

Proporcionamos solo información general sobre medicamentos que no cubre todas las indicaciones, posibles integraciones de medicamentos o información sobre Precauciones en el sitio no puede utilizarse para autodiagnóstico y autodiagnóstico. Cualquier instrucción específica para un paciente en particular debe ser acordada con su asesor de atención médica o médico a cargo del caso. Renunciamos a la fiabilidad de esta información y a los errores que pueda contener. No somos responsables de ningún daño directo, indirecto, especial u otro daño indirecto como resultado de cualquier uso de la información en este sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

>> Comprar Bromocorn <<


[top]