>> Comprar Ciproheptadina <<

Comprar Ciproheptadina Rápido sin receta

Ciproheptadina (Periactin) Uso común

Ciproheptadina es un antihistamínico que se usa para aliviar o prevenir los síntomas de la fiebre del heno y otros tipos de alergia. Este medicamento previene los efectos de la histamina, que es producida por el cuerpo. Además, Ciproheptadina se usa para prevenir síntomas tales como cinetosis, vómitos, náuseas y mareos. Algunas veces Periacitin prescribe para tratar la cefalea en racimo y para estimular el apetito en personas con bajo peso.

Ciproheptadina (Periactin) Dosificación y dirección

Consulte con su médico antes de usar. No use más de lo prescrito. Tome cada dosis de Ciproheptadina con un vaso lleno de agua, con o sin comida. No tome más de 32 mg de Ciproheptadina en 1 día. La dosis recomendada para adultos es 4 miligramos (1 tableta) 3 veces al día. La dosis puede variar de 4 mg a 20 mg al día, pero la más comúnmente utilizada es de 12 mg a 16 mg. En pacientes mayores de 65 años, el médico probablemente mantendrá la dosis relativamente baja. La dosis recomendada para niños de 7 a 14 años es de 4 miligramos (1 tableta) 2 o 3 veces al día. No tome más de 16 miligramos por día. La dosis recomendada para niños de 2 a 6 años es de 2 miligramos (media tableta) 2 o 3 veces al día. No tome más de 12 miligramos por día. Nota: esta instrucción presentada aquí solo para su revisión. Es muy necesario consultar con su médico antes de usar. Te ayudara a tener mejores resultados.

Ciproheptadina (Periactin) Precauciones

Tenga cuidado porque Ciproheptadina puede causar somnolencia o afectar su coordinación. Preste más atención mientras conduce, trepa o maneja maquinaria, o realiza tareas peligrosas hasta que sepa cómo reacciona a Ciproheptadina. También use este medicamento con precaución si su historial médico incluye asma bronquial, glaucoma, glándula tiroides hiperactiva, presión arterial alta, enfermedad cardíaca o problemas circulatorios. Ciproheptadina no debe usarse durante el embarazo, embarazo o lactancia. No lo use antes de amamantar sin el consejo del médico.

Ciproheptadina (Periactin) Contraindicaciones

Ciproheptadina está contraindicado en: pacientes sometidos a terapia para un ataque de asma agudo; bebés recién nacidos o prematuros; el uso en lactantes se ha asociado con la apnea, la cianosis y la dificultad respiratoria en las madres lactantes; pacientes con sensibilidad conocida al clorhidrato de ciproheptadina o fármacos con estructura química similar; uso concurrente con inhibidores de la monoaminooxidasa; glaucoma; pacientes con obstrucción piloroduodenal, úlcera péptica estenosante, hipertrofia prostática sintomática, predisposición a la retención urinaria o obstrucción del cuello de la vejiga; pacientes ancianos y debilitados

Ciproheptadina (Periactin) Posibles efectos secundarios

Pueden incluir una reacción alérgica: urticaria; respiración dificultosa; hinchazón de su cara, labios, lengua o garganta. También los efectos secundarios más posibles incluyen: confusión, alucinaciones, pensamientos o comportamiento inusual; convulsión (convulsiones); sonando en tus oídos; sintiendo que se puede desmayar; latidos cardíacos rápidos o fuertes; facilidad de hematomas o sangrado; orinar menos de lo normal o nada en absoluto; o piel pálida o amarillenta, orina de color oscuro, fiebre o debilidad inusual. Menos graves incluyen: somnolencia leve, mareos o sensación de giro; inquietud o excitabilidad (especialmente en niños); problemas para dormir (insomnio), sensación de cansancio; entumecimiento o sensación de hormigueo; aumento de la sudoración o la micción; visión borrosa; cambios en el apetito; boca seca o nariz, malestar estomacal; o náusea, diarrea, estreñimiento. Si experimenta uno de ellos, deje de usar Ciproheptadina y hable con su médico lo antes posible. También consulte con su médico acerca de cualquier efecto secundario que parezca inusual.

Ciproheptadina (Periactin) Interacción con otros medicamentos

Ciproheptadina interactúa con medicamentos como: isocarboxazid (Marplan); fenelzina (Nardil); rasagilina (Azilect); selegilina (Eldepryl, Emsam); o tranylcypromine (Parnate). También tenga en cuenta que la interacción entre dos medicamentos no siempre significa que debe dejar de tomar uno de ellos. Como de costumbre, afecta el efecto de los medicamentos, por lo tanto, consulte con su médico sobre cómo se manejan o deben administrarse las interacciones.

Ciproheptadina (Periactin) Dosis omitida

Si olvidó tomar su dosis a tiempo, hágalo tan pronto como lo recuerde. Pero no tome si es demasiado tarde o casi es la hora de su próxima dosis. No tome dosis dobles o adicionales. Tome su dosis habitual al día siguiente en la misma hora regularmente.

Ciproheptadina (Periactin) Sobredosis

Los síntomas de PeriacitinOverdose pueden incluir: somnolencia extrema, confusión, alucinaciones, boca muy seca, pupilas dilatadas, piel pálida, vómitos o desmayos. Si experimenta uno de ellos, llame a su médico de inmediato.

Ciproheptadina (Periactin) Almacenamiento

Almacenar a temperatura ambiente entre 59-77 grados F (15-25 grados C) lejos de la luz y la humedad, niños y mascotas. No utilizar después del plazo de vencimiento.

Ciproheptadina (Periactin) Descargo de responsabilidad

Proporcionamos solo información general sobre medicamentos que no cubre todas las indicaciones, posibles integraciones de medicamentos o información sobre Precauciones en el sitio no puede utilizarse para autodiagnóstico y autodiagnóstico. Cualquier instrucción específica para un paciente en particular debe ser acordada con su asesor de atención médica o médico a cargo del caso. Renunciamos a la fiabilidad de esta información y a los errores que pueda contener. No somos responsables de ningún daño directo, indirecto, especial u otro daño indirecto como resultado de cualquier uso de la información en este sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

>> Comprar Ciproheptadina <<


[top]