>> Comprar Evista <<

Comprar Evista Rápido sin receta

Evista Uso común

Evista es un medicamento que solía ayudar a prevenir y tratar el adelgazamiento de los huesos (osteoporosis) solo en mujeres posmenopáusicas. Evista detiene la pérdida ósea que puede desarrollarse en las mujeres después de la menopausia y disminuye el riesgo de cáncer de mama invasivo al bloquear el estrógeno en el tejido mamario y uterino. También se usa para reducir el riesgo de cáncer de seno invasivo en mujeres posmenopáusicas que tienen osteoporosis o que están en riesgo de cáncer de mama invasivo.

Evista Dosificación y dirección

Tómelo por vía oral con o sin alimentos / leche una vez al día. Por lo general, la dosis para adultos es de 60 mg al día. Para obtener el mejor resultado, use este medicamento con calcio y / o vitamina D. Nota: esta instrucción se presenta aquí solo para su revisión. Es muy necesario consultar con su médico antes de usar. Te ayudara a tener mejores resultados.

Evista Precauciones

Trate de evitar permanecer sentado por largos períodos de tiempo; particularmente durante el viaje. Puede dejar de tomar este medicamento hasta 3 días antes de someterse a cirugía o reposo en cama. Cualquiera que trate su cirugía o la realice debería saber que está tomando Evista. No use Evista si tiene antecedentes de coágulos de sangre. Evista no debe usarse durante el embarazo, quedar embarazada o amamantar sin el consejo del médico. No lo use antes de amamantar sin el consejo del médico.

Evista Contraindicaciones

Evista no está permitido en personas con antecedentes activos o pasados de tromboembolismo venoso, incluida la trombosis venosa profunda, la embolia pulmonar y la trombosis de la vena retiniana.

Evista Posibles efectos secundarios

Pueden incluir todos los tipos de una reacción alérgica. También los efectos secundarios más posibles incluyen: entumecimiento o debilidad repentina, especialmente en un lado del cuerpo; dolor de cabeza repentino, confusión, problemas de visión, habla o equilibrio; dolor en el pecho, tos repentina, sibilancia, respiración rápida, ritmo cardíaco acelerado; dolor o hinchazón en una o ambas piernas; hinchazón en sus manos o pies; fiebre, escalofríos, dolor de garganta, dolores en el cuerpo, síntomas de la gripe; sangrado vaginal inusual; dolor de pecho, sensibilidad o bulto; dolor o ardor al orinar; dolor severo en la parte inferior de la espalda. Menos graves incluyen: sofocos; dolor de cabeza, mareo, sensación de giro; dolor de pierna; dolor en las articulaciones; aumento de la sudoración; náuseas, vómitos, dolor de estómago; moqueo o congestión nasal. Si experimenta uno de ellos, deje de usar Evista y hable con su médico lo antes posible. También consulte con su médico acerca de cualquier efecto secundario que parezca inusual.

Evista Interacción con otros medicamentos

Evista interactúa con medicamentos como: un anticoagulante como la warfarina; colestiramina; diazepam; diazóxido; pastillas anticonceptivas o terapia de reemplazo hormonal. También tenga en cuenta que la interacción entre dos medicamentos no siempre significa que debe dejar de tomar uno de ellos. Como de costumbre, afecta el efecto de los medicamentos, por lo tanto, consulte con su médico sobre cómo se manejan o deben administrarse las interacciones.

Evista Dosis omitida

Si olvidó tomar su dosis a tiempo, hágalo tan pronto como lo recuerde. Pero no tome si es demasiado tarde o casi es la hora de su próxima dosis. No aumente la dosis recomendada. Tome su dosis habitual al día siguiente en la misma hora regularmente.

Evista Sobredosis

Los síntomas de sobredosis de Evista incluyen: calambres en las piernas y mareos. Si experimenta uno de ellos o síntomas inusuales, llame a su médico de inmediato.

Evista Almacenamiento

Almacenar a temperatura ambiente entre 59-77 grados F (15-25 grados C) lejos de la luz y la humedad, niños y mascotas. No utilizar después del plazo de vencimiento.

Evista Descargo de responsabilidad

Proporcionamos solo información general sobre medicamentos que no cubre todas las indicaciones, posibles integraciones de medicamentos o información sobre Precauciones en el sitio no puede utilizarse para autodiagnóstico y autodiagnóstico. Cualquier instrucción específica para un paciente en particular debe ser acordada con su asesor de atención médica o médico a cargo del caso. Renunciamos a la fiabilidad de esta información y a los errores que pueda contener. No somos responsables de ningún daño directo, indirecto, especial u otro daño indirecto como resultado de cualquier uso de la información en este sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

>> Comprar Evista <<


[top]