>> Comprar Munobal <<

Comprar Munobal Rápido sin receta

Munobal (Plendil) Uso común

Munobal es un bloqueador del canal de Ca + y evita que el calcio se libere dentro de las células musculares de las arterias pequeñas para que los músculos se relajen y las arterias se dilaten o expandan. Munobal no afecta el tono de las venas. Munobal se usa para tratar la hipertensión arterial, la angina de pecho, el fenómeno de Raynaud.

Munobal (Plendil) Dosificación y dirección

El medicamento debe tomarse una vez al día sin comida o con una comida pequeña ya que la comida influye en su absorción. No mastique, aplaste o rompa la lengüeta, debe tomarse entero.

Munobal (Plendil) Precauciones

La toronja o el jugo de uva puede aumentar su absorción y provocar una disminución repentina de la presión arterial. Cepíllese y use hilo dental regularmente según las prescripciones de su médico. Se sabe que Munobal causa hinchazón de las encías como uno de los efectos secundarios. Una higiene oral adecuada aliviará esto.

Munobal (Plendil) Contraindicaciones

Hipersensibilidad, hipotensión arterial grave, embarazo, lactancia. Se debe tener precaución en pacientes con síndrome del seno enfermo, insuficiencia cardíaca crónica descompensada, hipotensión arterial leve o moderada, estenosis arterial, infarto agudo de miocardio, en pacientes ancianos y niños menores de 18 años y en otros casos.

Munobal (Plendil) Posibles efectos secundarios

Los efectos secundarios más comunes son hinchazón de tobillos y pies, dolor de cabeza, mareos, ritmo cardíaco inusualmente rápido o lento, una reacción alérgica, ictericia. Si experimenta estos efectos secundarios, comuníquese con su médico y busque atención médica inmediata.

Munobal (Plendil) Interacción con otros medicamentos

Munobal aumenta el nivel de digoxina en la sangre por lo que puede causar cambios en la visión. Cimetidine es capaz de influir en el metabolismo de Munobal por lo que la concentración de los últimos puede aumentar, lo que resulta en caídas en la presión arterial. La carbamazepina, el fenobarbital o la fenitoína disminuyen los niveles de Munobal en la sangre.

Munobal (Plendil) Dosis omitida

Nunca tome una dosis doble de este medicamento. Si es casi la hora de la siguiente dosis, omita la porción omitida y continúe tomando el medicamento de acuerdo con el cronograma.

Munobal (Plendil) Sobredosis

Los síntomas de una sobredosis son dolor en el pecho, mareos, debilidad y confusión, dificultad para respirar, desmayos, ritmo cardíaco inusualmente rápido o lento, coma, dificultad para hablar. Si experimenta esto, llame a su médico de inmediato.

Munobal (Plendil) Almacenamiento

Las tabletas y las cápsulas deben almacenarse a temperatura ambiente entre 15-30 C (59-86 F), lejos de la luz y la humedad.

Munobal (Plendil) Descargo de responsabilidad

Proporcionamos solo información general sobre medicamentos que no cubre todas las indicaciones, posibles integraciones de medicamentos o información sobre Precauciones en el sitio no puede utilizarse para autodiagnóstico y autodiagnóstico. Cualquier instrucción específica para un paciente en particular debe ser acordada con su asesor de atención médica o médico a cargo del caso. Renunciamos a la fiabilidad de esta información y a los errores que pueda contener. No somos responsables de ningún daño directo, indirecto, especial u otro daño indirecto como resultado de cualquier uso de la información en este sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

>> Comprar Munobal <<


[top]