>> Comprar Pepcid <<

Comprar Pepcid Rápido sin receta

Pepcid Uso común

Pepcid es un bloqueador de los receptores H2-histamina. Suprime la producción basal de HCl gástrico así como también la estimulada por histamina, gastrina y acetilcolina. Simultáneamente con la disminución de HCl, la actividad de la pepsina también disminuye. Pepcid fortalece los mecanismos de protección de la capa mucosa del estómago debido a la estimulación de la producción de moco rico en glicoproteínas. Otros bloqueadores H2 son cimetidina (Tagamet), ranitidina (Zantac) y nizatidina (Axid). Pepcid se usa para tratar la úlcera estomacal y duodenal, la hiperacidez del jugo gástrico, la acidez estomacal (asociada con la acidez excesiva del jugo gástrico), úlceras gastrointestinales sintomáticas y las afectadas por el estrés, esofagitis por reflujo erosivo, gastropatía causada por el tratamiento con antiinflamatorios no esteroideos medicamentos, síndrome de Zollinger-Ellison.

Pepcid Dosis e instrucciones

La dosis recomendada de Pepcid para el tratamiento de las úlceras duodenales es de 40 mg una vez al día antes de acostarse o de 20 mg dos veces al día. Por lo general, toma aproximadamente 4 horas para tratar las úlceras. Tome esta medicación exactamente según lo prescrito por su médico. No exceda la cantidad administrada del medicamento. Mastique la tableta de Pepcid antes de tragarla. Agite el líquido antes de comer su comida después de 10-20 segundos y mida con una cuchara especial.

Pepcid Precauciones

No debe tomar Pepcid si es alérgico a él y a otros bloqueadores H2. Notifique a su médico si sufre de enfermedad renal o hepática, cáncer de estómago u otros problemas, asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica u otros problemas respiratorios, está embarazada, planea quedar embarazada o amamantando. Es posible que deba interrumpir su tratamiento con Pepcid. Evite beber bebidas alcohólicas.

Pepcid Contraindicaciones

Hipersensibilidad, embarazo, lactancia. Se debe tener precaución en pacientes con insuficiencia hepática o renal, cirrosis, infancia.

Pepcid Posibles efectos secundarios

Los efectos secundarios del tratamiento con Pepcid pueden incluir signos de estreñimiento alérgico, diarrea, fatiga, dolor de cabeza, insomnio, dolor muscular, náuseas y vómitos. Otros tipos principales de efectos secundarios son: agitación, anemia, confusión, depresión, hematomas o sangrado fácil, alucinaciones, pérdida de cabello, latidos cardíacos irregulares, erupción cutánea, cambios visuales e ictericia.

Pepcid Interacción con otros medicamentos

Pepcid reduce el metabolismo de fenazona, aminofenazona, diazepam, hexobarbital, propanolol, lidocaína, fenitoína, amilofilina, teofilina, anticoagulantes indirectos, antidepresivos tricíclicos y algunos otros medicamentos en el hígado. Pepcid aumenta la absorción de amoxicilina y ácido clavulánico. Los antiácidos y la sucralfat disminuyen su absorción. Pepcid disminuye la absorción de itraconazol (Sporanox) y ketokonazol (Nizoral).

Pepcid Dosis omitida

Si olvidó tomar una dosis, tómela lo antes posible. Si es casi la hora de su próxima dosis, sáltelo y vuelva a su horario de dosificación regular. Nunca doble la dosis de este medicamento para compensar la dosis olvidada

Pepcid Sobredosis

Si se tomó una sobredosis de Pepcid, se presentan los siguientes síntomas: náuseas, vómitos, diarrea, dolor de estómago, ritmo cardíaco acelerado o desmayos. Si supone que tomó demasiado del medicamento, informe a su médico ya que puede necesitar ayuda médica inmediata.

Pepcid Almacenamiento

Almacenar a temperatura ambiente entre 15 y 30 C (59-86 F), protegido de la luz y la humedad, niños y mascotas. La inyección debe almacenarse entre 2-8 C (36-46 F).

Pepcid Descargo de responsabilidad

Proporcionamos solo información general sobre medicamentos que no cubre todas las indicaciones, posibles integraciones de medicamentos o información sobre Precauciones en el sitio no puede utilizarse para autodiagnóstico y autodiagnóstico. Cualquier instrucción específica para un paciente en particular debe ser acordada con su asesor de atención médica o médico a cargo del caso. Renunciamos a la fiabilidad de esta información y a los errores que pueda contener. No somos responsables de ningún daño directo, indirecto, especial u otro daño indirecto como resultado de cualquier uso de la información en este sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

>> Comprar Pepcid <<


[top]