>> Comprar Vardenafilum <<

Comprar Vardenafilum Rápido sin receta

Vardenafilum (Levitra) Uso común

Vardenafilum es un medicamento oral utilizado para tratar la disfunción eréctil. La estimulación sexual causa la producción y liberación de óxido nítrico de las terminaciones nerviosas de los cuerpos cavernosos del pene activando la enzima guanilato ciclasa. La guanilato ciclasa a su vez es responsable de la producción de monofosfato de guanosina cíclico (cGMP). El cGMP causa ensanchamiento y relajación de los vasos sanguíneos que llevan sangre al pene. Vardenafilum evita que la enzima fosfodiesterasa-5 destruya el GMPc y, por lo tanto, ayuda a mantener el flujo sanguíneo hacia el pene.

Vardenafilum (Levitra) Dosificación y dirección

La dosis recomendada de Vardenafilum es de 10 mg por día, una hora antes del coito. Si no se experimentan efectos secundarios, la dosis puede aumentarse hasta 20 mg. En caso de efectos adversos, la dosis se reduce a 5 mg al día. No tome más de una pestaña de Vardenafilum por día.

Vardenafilum (Levitra) Precauciones

Vardenafilum no se ha estudiado en personas con enfermedades cardiovasculares, por lo que es preferible evitar Vardenafilum si se trata de pacientes con un accidente cerebrovascular o insuficiencia cardíaca, o un ataque cardíaco en la historia y especialmente dentro de los últimos seis meses. Antes de tomar Vardenafilum, informe a su médico si tiene problemas de riñón o hígado, un trastorno de la coagulación, una úlcera de estómago o un trastorno de la retina hereditario como la retinitis pigmentosa, una reacción alérgica a este medicamento o cualquier otro medicamento, deformación del pene como angulación, fibrosis cavernosa (enfermedad de Peyronie), así como en enfermedades que contribuyen al desarrollo del priapismo (anemia drepanocítica, mieloma múltiple, leucemia o leucemia).

Vardenafilum (Levitra) Contraindicaciones

Vardenafilum está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad a sus ingredientes, tratados con nitratos orgánicos, en pacientes menores de 16 años o que toman inhibidores de la proteasa del VIH, como indinavir y ritonavir.

Vardenafilum (Levitra) Posibles efectos secundarios

Vardenafilum generalmente es bien tolerado y los efectos secundarios si ocurren son transitorios. Los efectos secundarios más frecuentes son: dolor de cabeza, rubor (hiperemia de la persona); frecuente; mareos, fenómeno de diarrea, náuseas, congestión nasal. Los efectos adversos más raros y poco comunes son fotosensibilidad de la piel, hipertensión, dolor de espalda, ojos llorosos, hipotensión, mialgia, priapismo.

Vardenafilum (Levitra) Interacción con otros medicamentos

El metabolismo de Vardenafilum es inhibido por eritromicina, ketoconazol (Nizoral), itraconazol (Sporanox), indinavir (Crixivan) y ritonavir (Norvir). Vardenafilum reduce la concentración de ritonavir e indinavir. En pacientes tratados con nitratos, Vardenafilum puede agravar el dolor en el pecho al aumentar la frecuencia cardíaca y disminuir la presión arterial. Vardenafilum es capaz de exagerar los efectos reductores de la presión sanguínea de los fármacos alfabloqueantes (terazosina o Hytrin). Vardenafilum nunca debe administrarse en pacientes tratados con nitratos orgánicos.

Vardenafilum (Levitra) Dosis omitida

Vardenafilum se toma cuando es necesario, pero no más de una vez al día. No se supone dosis duplicadas.

Vardenafilum (Levitra) Sobredosis

Las sobredosis incluyen dolor en la espalda, mandíbula, brazo, ceguera, visión borrosa, dolor o malestar en el pecho, disminución de la visión, visión borrosa.

Vardenafilum (Levitra) Almacenamiento

Almacenar a temperatura ambiente entre 15-30 C (59-86 F) lejos de niños, mascotas, humedad y luz solar.

Vardenafilum (Levitra) Descargo de responsabilidad

Proporcionamos solo información general sobre medicamentos que no cubre todas las indicaciones, posibles integraciones de medicamentos o información sobre Precauciones en el sitio no puede utilizarse para autodiagnóstico y autodiagnóstico. Se deben acordar instrucciones específicas para un paciente en particular con su asesor de atención médica o médico a cargo del caso. Renunciamos a la fiabilidad de esta información y a los errores que pueda contener. No somos responsables de ningún daño directo, indirecto, especial u otro daño indirecto como resultado de cualquier uso de la información en este sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

>> Comprar Vardenafilum <<


[top]