>> Comprar Lomefloxacin <<

Comprar Lomefloxacin Rápido sin receta

Lomefloxacin (Maxaquin) Uso común

Lomefloxacin es un antibiótico fluoroquinolónico. Lomefloxacin se usa para tratar infecciones bacterianas. Funciona al matar bacterias sensibles al detener la producción de proteínas esenciales que la bacteria necesita para sobrevivir. También se puede usar para tratar otras afecciones según lo determine su médico.

Lomefloxacin (Maxaquin) Dosis e instrucciones

Utilice Lomefloxacin como lo indique su médico. El medicamento puede tomarse con o sin alimentos, con un vaso lleno de agua. Además, beba varios vasos de agua adicionales cada día. Lomefloxacin se debe tomar 2 horas antes o 4 horas después de los siguientes medicamentos: antiácidos que contienen aluminio, calcio o magnesio; didanosina; sales de hierro (por ejemplo, sulfato ferroso); sucralfato; o sales de zinc (por ejemplo, sulfato de zinc). Lomefloxacin funciona mejor si se toma a la misma hora todos los días.

Lomefloxacin (Maxaquin) Precauciones

Lomefloxacin puede causar mareos o aturdimiento. Maneje con cuidado, trabaje con maquinaria o realice actividades que requieran atención concentrada o no realice tal actividad hasta que se asegure de que pueda hacerlo de manera segura. Evita beber alcohol Lomefloxacin puede causar una mayor sensibilidad al sol. Evita la exposición al sol. Para reducir el riesgo de sensibilidad al sol, tome Lomefloxacin al menos 12 horas antes de la exposición al sol (por la noche).

Lomefloxacin (Maxaquin) Contraindicaciones

No se recomienda el uso del medicamento en niños menores de 18 años. Si planea quedar embarazada, hable con su médico sobre los beneficios y riesgos del uso de Lomefloxacin durante el embarazo. Se desconoce si Lomefloxacin se excreta en la leche materna. No amamante mientras toma Lomefloxacin.

Lomefloxacin (Maxaquin) Posibles efectos secundarios

Consulte con su médico si cualquiera de estos efectos secundarios más comunes persiste o se vuelve molesto: diarrea; dolor de cabeza; mareo; náusea. Busque atención médica inmediatamente si presenta cualquiera de estos efectos secundarios graves: reacciones alérgicas graves (sarpullido, urticaria, dificultad para respirar, dolor o hinchazón en las articulaciones, dolor, hormigueo o entumecimiento en las manos o los pies, ansiedad, heces con sangre, sensación de ardor, confusión convulsiones, convulsiones, diarrea severa o continua, opresión en el pecho, hinchazón de la boca, cara, labios o lengua, quemaduras severas de sol, quemazón de la piel, enrojecimiento, hinchazón, ampollas o picazón, dolor de estómago / calambres, dolor de tendón; temblores; irritación o secreción vaginal; debilidad.

Lomefloxacin (Maxaquin) Interacción con otros medicamentos

Informe a su médico si está tomando otros medicamentos, especialmente de: * Vacuna contra la fiebre tifoidea, ya que Lomefloxacin puede disminuir su eficacia * Droperidol o foscarnet porque Lomefloxacin puede aumentar las acciones del heredero y los efectos secundarios

Lomefloxacin (Maxaquin) Dosis omitida

Si olvida una dosis de Lomefloxacin, tómela lo antes posible. Si es casi la hora de su próxima dosis, omita la dosis olvidada y regrese a su schedul de dosificación regular mi. No tome 2 dosis a la vez.

Lomefloxacin (Maxaquin) Sobredosis

Si se sospecha una sobredosis, comuníquese de inmediato con el centro local de control de intoxicaciones o la sala de emergencias.

Lomefloxacin (Maxaquin) Almacenamiento

Almacene Lomefloxacin entre 59 y 77 grados F (15 y 25 grados C). Almacene lejos del calor, la humedad y la luz. No almacenar en el baño. Mantenga Lomefloxacin fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

Lomefloxacin (Maxaquin) Descargo de responsabilidad

Proporcionamos solo información general sobre medicamentos que no cubre todas las indicaciones, posibles integraciones de medicamentos o información sobre Precauciones en el sitio no puede utilizarse para autodiagnóstico y autodiagnóstico. Cualquier instrucción específica para un paciente en particular debe ser acordada con su asesor de atención médica o médico a cargo del caso. Renunciamos a la fiabilidad de esta información y a los errores que pueda contener. No somos responsables de ningún daño directo, indirecto, especial u otro daño indirecto como resultado de cualquier uso de la información en este sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

>> Comprar Lomefloxacin <<


[top]